Primer entrenamiento de Adeyemi con el FC Barcelona
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El FC Barcelona ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento este viernes 24 de julio. Y con una gran novedad: Karim Adeyemi. El nuevo futbolista culer, que fue presentado el jueves, se ha ejercitado por primera vez bajo las órdenes de su compatriota Hansi Flick. Lo ha hecho en la sesión de esta mañana, la cual ha comenzado a las 9.30 horas en el Camp 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Adeyemi y el resto de disponibles del primer equipo
Además de Adeyemi, el técnico culer ha contado con todos los disponibles del primer equipo. También han formado parte de la sesión 17 jugadores del Barça Atlètic y el Juvenil. Estos han sido Orian Goren, Alex González, Hamza Abdelkarim, Ibrahim Diarra, Xavi Espart, Guille Fernández, Toni Fernández, Òscar Gistau, Shane Kluivert, Jordi Pesquer, Ebrima Tunkara, Brian Fariñas, Álvaro Cortés, Tommy Marqués, Jofre Torrents, Iker Rodríguez y Áron Yaakobishvili.
Por la tarde, partido de entrenamiento
Con el entrenamiento matinal ya completado, los culers volverán a la actividad por la tarde. Aunque no será una sesión habitual, ya que disputarán un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el CE Europa (20 horas).
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace