Sesión preparatoria con los no convocados para el Nàstic-Barça

Sesión preparatoria con los no convocados para el Nàstic-Barça

Los jugadores disponibles del primer equipo que no han entrado en la lista para viajar a Tarragona se han ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Ernesto Valverde

El trabajo no se detiene en Can Barça. El jueves, después del entrenamiento, Ernesto Valverde facilitó la lista de 18 convocados para el partido amistoso de entrenamiento ante el Gimnàstic de Tarragona (viernes 4 de agosto a las 20.00 h, Nou Estadi de Tarragona). Este viernes, los jugadores disponibles del primer equipo que han quedado fuera de la lista se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La sesión preparatoria –a las órdenes de Ernesto Valverde– ha tenido lugar en el Campo Tito Vilanova, y ha contado con la presencia de los ocho jugadores disponibles y no convocados para el partido en Tarragona: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta , Luis Suárez, Leo Messi, Aleix Vidal y Samuel Umtiti.

Cabe recordar que este viernes a las 17.45 horas la expedición azulgrana con los 18 convocados viajará hacia Tarragona para enfrentarse al Nàstic en el partido amistoso de entrenamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido