fcb.portal.reset.password

Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar preparando los próximos compromisos del equipo. Además, al finalizar la sesión, el técnico azulgrana ha facilitado la convocatoria para el partido amistoso de entrenamiento que enfrentará al FC Barcelona con el Gimnàstic de Tarragona el próximo viernes 4 de agosto a las 20.00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

La lista completa de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, Mascherano, Vermaelen, Aleñá, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, N. Semedo, Deulofeu (que ha recibido el alta tras una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha), Douglas, Samper y Munir.

Una sesión de entrenamiento en el Camp Tito Vilanova que ha contado con los disponibles del primer equipo y también con la presencia de Carles Aleñá y Adrià Ortolá del Barça B. Hay que recordar que los no convocados entrenarán el viernes por la mañana (9:30 h) también en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();