Descanso para Paulinho

Descanso para Paulinho

Valverde ha decidido darle descanso, ya que el brasileño ha enlazado la temporada pasada en China con la actual con el FC Barcelona y el día 21 de mayo se incorporará a la disciplina de la selección brasileña para preparar el mundial

El jugador del primer equipo Paulinho ha hecho este jueves su último entrenamiento de la temporada con el FC Barcelona. El técnico Ernesto Valverde ha decidido darle descanso, ya que Paulinho ha enlazado la temporada pasada en China con la actual con el FC Barcelona.

Dado que el día 21 de mayo se incorporará a la disciplina de la selección brasileña para preparar el Mundial, el técnico Ernesto Valverde ha creído oportuno darle tres días libres y de esta manera ya no participará en el entrenamiento del sábado y será baja para el partido del domingo contra la Real Sociedad.

9 goles en 49 partidos

Así pues, y tras un año y medio jugando sin descanso, el brasileño cierra una gran primera temporada en el conjunto barcelonista, donde ha disputado un total de 49 partidos (34 en la Liga, nueve en la Champions y seis en la Copa) y ha marcado 9 goles, todos ellos en la Liga. Con estas dianas, Paulinho ha sido el tercer máximo goleador del equipo esta temporada (empatado con Coutinho), sólo superado por Leo Messi y Luis Suárez. El '15' culé llegó a Can Barça el 14 de agosto pasado, e hizo su debut oficial en la segunda jornada de Liga contra el Alavés, cuajando un gran curso y ganando sus dos primeros títulos como azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido