fcb.portal.reset.password

Coutinho y Paulinho participarán en el Mundial de Rusia con la selección de Brasil | MIGUEL RUIZ - FCB

La selección de Brasil ha sido la primera en hacer pública la convocatoria para el Mundial, con Coutinho y Paulinho como protagonistas azulgranas. Tite, actual seleccionador brasileño, ha comunicado en una multitudinaria rueda de prensa en la sede de la CBF, la lista de 23 jugadores que llevará a Rusia.

Los dos brasileños del primer equipo culé, no faltarán a la gran cita con el Mundial de Rusia. Lo harán como piezas clave de la selección de Brasil, ya que ambos se han consolidado en el 11 de gala de Tite. Paulinho, que ya tuvo un papel importante en el último Mundial en 2014, ha disputado un total de 48 partidos con la 'Canarinha', en los que ha anotado un total de 12 goles. Por otro lado, Coutinho, con un total de 35 partidos y 9 goles con la selección brasileña, debutará en un Mundial, tras quedarse fuera de la lista la última edición.

La lista provisional de la 'Canarinha' está formada por un conjunto de grandes estrellas:

Cara y cruz para los exazulgrana Neymar y Dani Alves

Neymar, que sigue en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió dos meses atrás, ha entrado en una lista donde no está Dani Alves. El lateral derecho no podrá estar en el Mundial de Rusia, debido a la lesión que sufrió en la final de la Copa de Francia, que le mantendrá aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();