fcb.portal.reset.password

Pese a no tener el alta médica, Aleix Vidal (foto) y Arda Turan han viajado con el equipo. También lo ha hecho Sergio, sancionado | MIGUEL RUIZ - FCB

Un FC Barcelona prácticamente al completo ya ha llegado a Turín. Lo ha hecho sobre las 12 horas, después de que el equipo aterrizara en la ciudad italiana procedente de Barcelona-El Prat para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barça (20.45 horas, TV3 / Antena3). La expedición, que ha salido a las 10.55 horas, ha contado con la presencia de toda la plantilla del primer equipo, a excepción del recién intervenido Rafinha, más los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Àlex Carbonell. Porque para este importante duelo Luis Enrique ha decidido que Sergio Busquets, sancionado contra la Juventus, y Arda Turan y Aleix Vidal, de baja por lesión, también viajen.

Además, han formado parte de la expedición los miembros de la Junta Directiva Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Jordi Moix, Javier Bordas, Silvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca y Didac Lee, además del CEO del Club Òscar Grau, el Delegado de relaciones con la UEFA Amador Bernabeu, el director de deportes profesionales Albert Soler, el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández, el asesor internacional de fútbol Ariedo Braida y el director de fútbol Raúl Sanllehí.

Llegados a Italia, el equipo se ha desplazado hasta el hotel, antes de que a las 18.15 horas comience toda la actividad previa al partido. Primero, Javier Mascherano y Luis Enrique Martínez comparecerán en rueda de prensa para valorar el enfrentamiento, mientras que posteriormente el equipo se ejercitará sobre el césped del Juventus Stadium, el escenario de este duelo de Champions.

2.300 aficionados acompañarán al equipo en el Juventus Stadium

El FC Barcelona no estará solo. Y es que se prevé que las gradas del Juventus Stadium, con capacidad de 41.507 espectadores, acojan a 2.300 aficionados azulgranas, la totalidad de las entradas que la Juve ha puesto a disposición del Club. De estos 2.300, unos 800 viajarán con FCBDesplaçaments, repartidos de la siguiente manera: 625 lo harán con tres vuelos chárter que van y vuelven el mismo día, mientras que el resto se reparten en 5 autocares, 4 de los cuales también hacen ida y vuelta el mismo día. Así pues, esta será la vez que se desplazarán más aficionados con este servicio del Club, exceptuando las finales.

Volver arriba