Convocatoria - Luis Enrique, con todo a Turín

Convocatoria - Luis Enrique, con todo a Turín

El técnico asturiano se lleva a toda la plantilla –excepto el recientemente intervenido Rafinha–, además de los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Àlex Carbonell

El trabajo no se detiene en Can Barça. La exigencia del calendario no permite ningún tipo de tregua y los azulgrana ya deben dejar atrás el tropiezo contra el Málaga y centrarse en el próximo compromiso, en este caso la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus. Cambio de competición pero con el mismo objetivo de siempre: ganar para seguir optando a todo.

Los disponibles del primer equipo se han entrenado este domingo en campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con Carles Aleñá y Àlex Carbonell del Barça B, en una sesión donde los titulares en La Rosaleda han realizado trabajo de recuperación. Al finalizar el entrenamiento, Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados para Turín, donde viajan todos los jugadores del primer equipo a excepción del lesionado Rafinha (intervenido el pasado viernes), incluidos Sergio Busquets pese a estar sancionado y también Arda Turan y Aleix Vidal, pese a no tener el alta médica. Además, también viajan Aleñá y Carbonell del Barça B.

Así pues, la convocatoria completa para viajar a Turín y enfrentarse a la Juventus es: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu, Aleñá (28) y Carbonell (30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido