fcb.portal.reset.password

El trabajo no se detiene en Can Barça. La exigencia del calendario no permite ningún tipo de tregua y los azulgrana ya deben dejar atrás el tropiezo contra el Málaga y centrarse en el próximo compromiso, en este caso la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus. Cambio de competición pero con el mismo objetivo de siempre: ganar para seguir optando a todo.

Los disponibles del primer equipo se han entrenado este domingo en campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con Carles Aleñá y Àlex Carbonell del Barça B, en una sesión donde los titulares en La Rosaleda han realizado trabajo de recuperación. Al finalizar el entrenamiento, Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados para Turín, donde viajan todos los jugadores del primer equipo a excepción del lesionado Rafinha (intervenido el pasado viernes), incluidos Sergio Busquets pese a estar sancionado y también Arda Turan y Aleix Vidal, pese a no tener el alta médica. Además, también viajan Aleñá y Carbonell del Barça B.

Así pues, la convocatoria completa para viajar a Turín y enfrentarse a la Juventus es: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu, Aleñá (28) y Carbonell (30).

Mascherano, en rueda de prensa en el Juventus Stadium

Tal y como marca la tradición en competición europea, la víspera del día de partido de ida de cuartos de final de la Champions League, estará marcada por la rueda de prensa y entrenamiento previos a la gran cita. El técnico azulgrana, Luis Enrique, y el defensa y cuarto capitán, Javier Mascherano, comparecerán ante los medios para responder las preguntas de los periodistas, en el Juventus Stadium a las 18:15 horas.

Posteriormente, se llevará a cabo el entrenamiento de la expedición azulgrana en el escenario que acogerá el partido. Los jugadores culés saltarán al césped a las 19:00 horas y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios informativos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();