Así ha sido el viaje a Las Palmas

Así ha sido el viaje a Las Palmas

La expedición azulgrana se ha desplazado hacia la isla de Gran Canaria para disputar el domingo el partido de la 37ª jornada de Liga ante el conjunto de Quique Setién

El Barça ha viajado a Las Palmas para afrontar la penúltima jornada de Liga. La expedición azulgrana ha salido del aeropuerto de El Prat este sábado por la tarde, alrededor de las 18.50 horas, con destino hacia la isla de Gran Canaria, y ha aterrizado a las 22.00 horas. Los hombres de Luis Enrique se enfrentarán al conjunto entrenado por Quique Setién en la 37ª jornada de Liga (domingo, 20 h), en el que los culés tienen que ganar para seguir optando al campeonato.

La expedición ha estado encabezada por el miembro de la Junta Directiva Oriol Tomàs y el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández. Hay que recordar que Luis Enrique se ha llevado a todos los disponibles del primer equipo y los dos jugadores del filial, Marlon y Aleñá, para completar la convocatoria. Los jugadores barcelonistas, una vez han llegado a la isla canaria, descansarán en el hotel hasta el domingo, cuando disputarán el partido en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido