fcb.portal.reset.password

Todo a punto. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido contra la UD Las Palmas. Luis Enrique, además, también ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B Marlon Santos y Carles Aleñá.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico asturiano ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a Las Palmas, en la que destacan la ausencia de Sergi Roberto, por sanción, y las bajas de Piqué, con malestar general con dolor abdominal que ha requerido ingreso hospitalario (la evolución marcará la disponibilidad), i Aleix Vidal, Mathieu y Rafinha, por sus respectivas lesiones. Los jóvenes del filial Marlon y Aleñá completan la convocatoria. Además, Digne ha recibido el alta tras sufrir una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Una convocatoria donde el técnico culé se ha llevado a todos los disponibles del primer equipo, incluidos los tres porteros. Así pues, la lista completa de 19 jugadores de Luis Enrique para enfrentarse a la UD Las Palmas es la siguiente:Ter Stegen, Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá (28) y Marlon (33).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();