fcb.portal.reset.password

Neymar Jr y Messi celebran un gol esta temporada en el Camp Nou | MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr está siendo el protagonista indiscutible con Brasil en esta jornada de selecciones. El crack brasileño marcó un gran gol en la importante goleada ante Uruguay por 1-4 y esta madrugada lucirá el brazalete de capitán en el partido entre Brasil y Perú. "Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo para ayudar a mis compañeros". El '11' del Barça ha explicado que se siente feliz en el Barça, sobre todo, junto a Messi y Suárez, quien considera que son "grandes amigos": "Tengo una relación maravillosa con ambos y eso me ayuda mucho en el campo ", ha afirmado.

El crack brasileño ha querido reconocer el afecto que tuvo Messi cuando aterrizó en el club azulgrana: "Me ayudó mucho en mis inicios. Una persona que no sabe ni cuántos Balones de Oro tiene, llegó y me dijo que me tranquilizara, que jugara como yo sé y que las cosas me saldrían".

Sobre si algún día será el mejor jugador del mundo, Neymar Jr no ha querido entrar en comparaciones y ha asegurado que: "Messi es el mejor jugador con el que he jugado nunca, he aprendido de él". "Me centro en superarme cada día y jugar mejor, no quiero ser mejor que nadie", ha sentenciado.

Conócelo todo sobre Neymar Jr
Volver arriba