Luis Enrique: “Es una victoria que nos refuerza la moral”

Luis Enrique: “Es una victoria que nos refuerza la moral”

El técnico asturiano también ha destacado que “hemos cambiado el sistema para tener más posesión del balón y control del partido”

El FC Barcelona ha logrado una importante victoria en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2) gracias a los goles de Rafinha y Leo Messi. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado que “es una victoria que refuerza mucho la moral del equipo”.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • “Ha sido una victoria muy trabajada. En la primera parte nos ha costado más con la presión de ellos y las condiciones del campo, pero en la segunda esa presión tan alta y fuerte ya no causaba el mismo efecto y hemos ido ganando confianza y llegadas”.
  • “Hemos estado bastante mejor en la segunda, teniendo más el balón, en la primera hemos tenido muchas pérdidas. Además, el Atlético es un equipo que tiene mucho peligro a balón parado y así ha llegado su gol”.
  • “Estoy contento por la victoria, por el equipo. Nos sirve para reforzar la moral de los jugadores. Hemos tenido la actitud de estar todos unidos buscando la victoria y al final hemos obtenido el premio”.
  • “Me siento satisfecho por ganar a un rival directo. Queda mucho todavía, pero es importante alejar al Atlético y acercarnos a la posición que queremos.  Seguimos presionando a los de arriba”.
  •  “Hemos cambiado el sistema para jugar 3-4-3 en rombo para tener mucho más la posesión del balón y el control del partido. Ha sido difícil por su presión y el malísimo estado del campo, aunque nos ha beneficiado en los dos goles”.
  • “Todo lo que sean victorias y encima ante un rival directo es un refuerzo muy positivo para la confianza del equipo”.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido