fcb.portal.reset.password

Los cinco nuevos capitanes del filial, después del entrenamiento de este jueves / MIGUEL RUIZ-FCB

Como ya es tradicional en las pretemporadas, la plantilla del Barça B hizo este jueves la elección de los nuevos capitanes de cara esta temporada. Alejandro Grimaldo fue elegido primer capitán, acompañado por Sergi Samper, Sergio Juste, Robert Costa y David Babunski. Todos ellos ya llevan algunas temporadas en el filial y sus compañeros les han hecho apoyo a la hora de liderar el vestuario en esta nueva aventura para la Segunda División B.

Grimaldo toma el relevo

El polivalente jugador valenciano, esta pretemporada ha jugado de lateral, de interior y de extremo, será el encargado de capitanear el barco del filial en la 2ª B. A su lado pero, tendrá compañeros que ya conocen lo que es el brazalete. Samper y Juste formaron parte del grupo de capitanes del Barça B la temporada pasada, a los que se suman Robert Costa y David Babunski, dos futbolistas formados en la cantera azulgrana.

Ya hay horario oficial por el debut

Finalmente, este jueves también se supo el horario oficial por el debut del equipo de Gerard López. Será el sábado 22 de agosto en el campo de la UE Cornellà a las 19 horas y retransmitido en directo por Esport 3. Antes, el filial jugará un partido amistoso el próximo sábado en Manlleu a las 19 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();