fcb.portal.reset.password

Gerard López, durante el entrenamiento de este viernes en el Miniestadi / VÍCTOR SALGADO - FCB

Tras el derbi de la pasada jornada, este sábado vuelve el fútbol al Miniestadi y lo hace con otro derbi barcelonés. El filial recibe la visita este sábado (18 horas, Esport 3) del CE L'Hospitalet, que también tiene un punto en la clasificación.

Buenas sensaciones

El técnico del filial, Gerard López, atendió a Barça TV y a fcbarcelona.es y dijo: "Toca ganar, no hay otra. Tenemos que hacer un Mini fuerte y que los equipos sepan que vienen aquí a sufrir". "Las sensaciones y lo que veo cada día son buenas, no me preocupa la clasificación", añadía el de Granollers. Sobre el rival de este sábado, el Hospitalet, el entrenador azulgrana dijo: "Es un equipo fuerte, que juega directo y que ha ido cambiando de sistema. Además, vendrán con la necesidad de sumar puntos tras sumar uno el pasado fin de semana seguramente mereciendo más. También vienen de ganar entre semana y pasar ronda en la Copa Federación".

Todos los disponibles, convocados

La última sesión de entrenamiento del filial fue este viernes en el Miniestadi, sin los lesionados Kaptoum, Juste y Campins. El resto, todos los jugadores disponibles, están convocados este sábado antes de las 16.30 horas en el Miniestadi, donde se sabrá el once inicial, el banquillo y los descartados. El Barça B buscará su primera victoria de la temporada en el Mini.


Gerard López, previa Barça B – L’Hospitalet [ESP] by fcbarcelona
Volver arriba