fcb.portal.reset.password

Gerard López dirigiendo el entrenamiento del Barça B / VÍCTOR SALGADO - FCB

Encadenar la segunda victoria consecutiva en el Miniestadi. Este es el pensamiento de la plantilla del Barça B después de no encajar ningún gol en los últimos dos partidos y de haber ganar en Olot en el último desplazamiento. Este sábado (17 horas) será el turno de jugar contra otro filial, el Atlético Levante, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Cuatro de los últimos seis puntos

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado donde ha dicho que: "Siempre existe la necesidad de ganar, aunque ahora llevamos cuatro de los últimos seis puntos en juego". "Creo que el equipo ha pasado un periodo de adaptación a la categoría los primeros partidos y ahora está en una hoja de ruta que se ha visto en los últimos dos partidos, estoy contento y satisfecho con el trabajo de los jugadores" afirmó el de Granollers. Sobre el rival, Gerard López lo tiene claro: "Es un equipo que juega muy bien a la contra, de los seis goles que llevan en Liga, tres han sido a la contra y tres de penalti. Tenemos que competir cada partido como si fuera el último. También tenemos que ver cómo está el césped y las dimensiones del campo".

Los juveniles Carbonell y Pérez, en la lista

Este viernes el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes del partido del sábado y el entrenador Gerard López ha dado la lista de 16 jugadores convocados con las bajas por lesión de Suárez, Juste, Campins y Kaptoum, y de Gumbau y Cámara, para estar con el primer equipo. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Ros, Babunski, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene y los juveniles Alex Carbonell y Carles Pérez. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();