fcb.portal.reset.password

El entrenador del filial, Gerard López, con Barça TV antes del entrenamiento / ARCHIVO FCB

El filial azulgrana recibirá al Huracán Valencia este sábado (18 horas) después de ganar la pasada jornada al Valencia Mestalla (0-3) con solvencia. En caso de victoria, los de Gerard superarían los valencianos en la tabla clasificatoria.

Agradar en casa

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es como previa del partido de este sábado donde ha dicho que: "Tenemos que confirmar la victoria en Valencia ganando en casa". "Venimos de buenas sensaciones y hemos estado entrenando muy bien durante la semana" añadía el de Granollers. Sobre el rival: "Tienen cuatro años de historia y en tres se han clasificado para el play-off, es un equipo hecho a base de fichajes de 2ª A, veterano, con experiencia a pesar de la situación difícil institucionalmente actual". Sobre el momento del filial: "Llevamos tres derrotas en el Mini pero estamos en confianza para ganar y salir de la zona complicada". Finalmente, Gerard hacía un llamamiento a la afición por el buen horario del partido: "Es una tarde perfecta para intentar recibir un poco más de apoyo de la gente, queremos agradar y que el equipo enganche a la afición que venga el Mini".

Contento por los minutos de los suyos en la Champions

El entrenador del Barça B también habló del debut en Liga de Campeones de los jugadores del filial, Kaptoum y Cámara, en el campo del Bayer Leverkusen: "El trabajo realizado en el día a día, la gente de arriba lo valora. Creo que estuvieron muy bien y estoy muy contento por ellos y por Samper y Gumbau".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();