fcb.portal.reset.password

El técnico Gerard López confía en conseguir la primera victoria en el Mini / GERMÁN PARGA-FCB

Vuelve el fútbol en el Mini, con dos partidos en tres días. El primero, este domingo, el Barça B se verá las caras con el Hércules (17 horas / Barça TV y Esport 3). Los alicantinos sólo tienen un punto más que los azulgranas aunque vienen a Barcelona con la necesidad de sumar los tres puntos. Los de Gerard, con la moral alta tras ganar en Olot.

Ganar en el Mini, una necesidad

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a los medios informativos como previa del partido de este domingo donde ha dicho que: "Tenemos buenas sensaciones después de la victoria del otro día. Ahora tenemos la necesidad de sumar el Mini, debe ser el campo donde nos tenemos que hacer fuertes y tenemos que ser más nosotros". "El Mini es el campo donde el equipo tiene que dar su mejor versión" afirmó el de Granollers. Sobre el rival, Gerard lo tiene claro: "Es un histórico, un gran equipo. Afición, equipo y campo de Primera División. Pero que tampoco ha empezado bien, viendo las declaraciones esta semana del capitán y el entrenador, ellos lo ven como una final".

Lista de 17 convocados

Este sábado el equipo ha hecho su última sesión de entrenamiento antes del partido del domingo y el entrenador Gerard López ha dado la lista de 17 jugadores convocados con las bajas por lesión de Juste, Campins y Kaptoum, y de Gumbau, por estar con el primer equipo. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Ros, Babunski, Maxi Rolón, Cámara, Aitor, Dongou, Quinti, Enguene y el juvenil Carles Aleñá. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Suárez.

Volver arriba