fcb.portal.reset.password

El Barça ha buscado el empate hasta el último minuto / CD Eldense

El Barça B ha caído en su visita al campo del Eldense 4-2 en un partido en el que los jugadores de Gerard López han visto como los locales se adelantaban con un gol de Costa en propia portería. Antes del descanso Aleñá, titular por primera vez con el filial en Segunda B, igualaba el partido. En la segunda mitad, el mayor acierto de cara a portería de los locales ha condenado a los azulgrana, que han perdido en la última cita de 2015.

Los primeros compases del partido han deparado un intercambio de golpes entre los dos conjuntos, sin dominio claro para ninguno de los equipos. Grimaldo lo ha probado en un lanzamiento de esquina directo que el portero local ha acabado rechazando. Los locales también han tenido una ocasión de gol de contraataque en el que el delantero local ha chutado al palo un disparo dentro del área.

El partido seguía sin un claro dominador, y eso lo ha aprovechado el Eldense para adelantarse en el marcador. Una combinación local ha acabado con el gol en propia portería de Robert Costa. El Barça B ha sacado su coraje en busca de la remontada y, con este empuje, Aleñá ha enviado al fondo de la portería un potente disparo colocado a la derecha del portero local.

En la reanudación, el dominio azulgrana de los primeros minutos se ha visto igualado por la buena defensa local. El Eldense, con tímidas aproximaciones a la portería defendida por Ortolá, aprovechó un córner para situar el 2-1.

Los de Gerard López no han dejado de buscar el gol, pero sin acierto de cara portería. El debut de Theo Chendri a la categoría de bronce tampoco ha sido suficiente para neutralizar el marcador y los locales han marcado el 3-1 en una jugada dentro del área. Cámara ha recortado distancias en un balón tras superar al defensor y definir con acierto ante el portero. En la última jugada del partido, el Eldense ha marcado el definitivo 4-2 aprovechando que Ortolá había subido a rematar una falta.

Con esta derrota, el Barça B llega al parón de Navidad decimoséptimo en la tabla con 18 puntos, a la espera de los resultados del resto de equipos. El próximo partido será el primer fin de semana del 2016, en el Miniestadi ante el Olímpic de Xàtiva.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2A B): Eldense-FC... by fcbarcelona

Ficha del partido:

CD Eldense, 4
Barça B, 2

CD Eldense: Marcano, Ortega, Urzaiz, Gotor, Juanje, Petcoff, Cañadas (Juanfran, min 44), Araujo, Fresno (Sellés, min 36), Serra y Piquero (Carlitos, min 31).

Barça B: Ortolá, Godswill, Grimaldo, Costa (Theo Chendri, min 33), Tarín, Juste (Babunski, min 67), Maxi, Ros, Cámara, Aleñá y Aitor (Campins, min 60).

Goles: 1-0, Costa, propia portería (min 30); 1-1, Aleñá (min 42); 2-1, Ortega (min 66); 3-1, Quim Araujo (min 79); 3-2, Cámara (min 89), 4-2, Serra (min 90).

Árbitro: Domínguez Cervantes. Ha amonestado a los locales Ortega, Cañadas, Carlitos y Juanje, y a los barcelonistas Cámara, Aleñá, Juste, Theo Chendri y Grimaldo.

Volver arriba