fcb.portal.reset.password

El entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, observando un entrenamiento de su equipo / ARCHIVO FCB

El Barça B juega este domingo ante el Albacete Balompié la 36ª jornada de la Liga Adelante (19 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Carlos Belmonte con mucha moral tras ganar a la Ponferradina.

Quieren más

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del domingo y ha repasado la actualidad del filial: "Las victorias te dan el ánimo necesario para salir adelante, eso sí, con este paso que hemos hecho no es suficiente, tenemos que seguir dando pasos adelante". "Del partido contra la Ponferradina me quedo con las celebraciones del segundo gol y en el vestuario, esto demuestra que estamos vivos como ya dijimos" añadió Vinyals.

El Albacete, un buen equipo

Jordi Vinyals también se refirió al rival de este domingo, el Albacete Balompié: "Es un equipo que juega bien al fútbol. Mediante la posesión intentan dominar el partido y sobre todo entrar por bandas y centrar. En casa son muy fuertes y hace 12 jornadas estaban últimos en la clasificación y ahora tienen 41 puntos, a pesar de perder la semana pasada contra Osasuna, que puede pasar". Aun así, Vinyals tiene claro que hay que ganar en el Carlos Belmonte para seguir escalando posiciones: "Tenemos que ganar para intentar poner el máximo de equipos posibles a la lucha". A pesar de las bajas, el técnico del filial está convencido: "Toca pensar en los que tenemos porque tenemos que sumar allí como sea".

Maxi Rolón, al Mundial sub20 con Argentina

El delantero argentino Maxi Rolón ha ido a su país para concentrarse con la selección sub20 de cara al Mundial que comenzará el próximo mes de mayo. Rolón, ya ganó el sudamericano sub20 con Argentina esta temporada y ahora intentará ganar un Mundial que se disputará en Nueva Zelanda. Argentina debutará contra Panamá el próximo 30 de mayo.

Volver arriba