fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals atendiendo a la prensa antes del entrenamiento de este viernes / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo ante el Numancia la 34ª jornada de la Liga Adelante (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el estadio de Los Pajaritos, donde buscará consolidar la buena imagen de los últimos partidos consiguiendo una victoria y dejar último lugar de la clasificación.

Optimista con el equipo

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde se ha mostrado optimista de cara al partido del domingo: "Este fin de semana ya toca. Somos optimistas porque el equipo está trabajando muy bien, se nota en los entrenamientos, el equipo está unido y hay muy buen rollo. Estos jugadores están acostumbrados a jugar y ganar finales, y eso es lo que tenemos que hacer a partir de ahora". Preguntado por la recta final de recuperación de Kaptoum, Vinyals prefiere ser cauto y no correr prisa: "Ojalá Kaptoum pueda llegar a estar con el grupo antes del final de Liga y nos pueda ayudar".

El balón parado del Numancia

Jordi Vinyals también se refirió al rival de este domingo, el CD Numancia, entrenado por Anquela: "Es un equipo que juega muy directo, como muchos equipos de la categoría y te presiona muy arriba". "Meten mucha gente dentro del área y buscan mucho a su punta y las subidas de los laterales para colgar balones. Sobre todo tienen a Julio Álvarez que pone muy bien todas las jugadas a balón parado y sacan mucho provecho" ha añadido el técnico del filial sobre el Numancia. Este sábado el equipo marcha en autocar hacia Soria tras la sesión matinal de entrenamiento donde jugará el domingo en el estadio de Los Pajaritos (17 horas).


Jordi Vinyals: "Somos optimistas" by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();