fcb.portal.reset.password

 

El Barça B no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Las Palmas aunque el 4 a 3 final. Los de Vinyals reaccionaron en el último tramo del partido pero no fue suficiente para poder puntuar. Sin embargo, el técnico del filial confía en poder sumar todos los puntos que quedan por quedar lo más arriba posible.

Buscaban la victoria sin suerte

El entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, salió a la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Las Palmas valorando la derrota de su equipo: "La clave ha estado en la primera parte, hemos tenido ocasiones más claras que ellos pero no hemos sabido marcar. Además, nos falta energía en defensa". Además, el técnico de Cardedeu añadía: "El equipo está metido, pero la juventud nos está pasando factura, sobre todo en la primera parte. Si el partido dura cinco minutos más quizás incluso lo ganamos". "Este equipo se puede volver a levantar, volveremos a competir al máximo contra el Leganés y queremos conseguir los seis puntos que quedan en juego" concluía Jordi Vinyals.

Gumbau, con esperanzas

Por otra parte, el gerundense Gerard Gumbau, que este sábado volvió a ocupar la demarcación de central, atendió a los medios en el estadio de Gran Canaria donde dijo que "hasta que no sea matemáticamente imposible, nosotros lucharemos hasta el final".

El martes, amistoso en Premià

Con motivo del centenario del CE Premià, el próximo martes día 26 de mayo, un combinado de jugadores del Barça B y del Juvenil A se enfrentará al CE Premià en un partido que servirá para celebrar los 100 años de historia del club del Maresme. El encuentro, que tendrá lugar en el municipal de Premià, comenzará a las 18 horas y la entrada será gratuita.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();