fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo ante el Recreativo de Huelva la última jornada de la Liga Adelante (18 horas, LaLigaTV.es) en el estadio Nuevo Colombino donde buscará acabar la Liga de la mejor manera posible a pesar del descenso a 2ª B y tratar de quedar lo más arriba posible en la tabla.

Mejorar la imagen por el Club

Este viernes, el entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del domingo donde dijo: "Tenemos que intentar quedar lo más arriba posible en la tabla siempre, pero también como equipo y como el Club al que representamos". "Nos tenemos que recuperar, debemos dar la mejor imagen, no la de la segunda parte contra el Leganés y bajar los brazos" ha añadido el de Cardedeu. Preguntado acerca de hacer un balance de la temporada, Vinyals ha dicho: "Nos hemos dado cuenta tarde, pero siempre han estado esos tres o cuatro jugadores veteranos que te llevan al equipo en los momentos claves, que necesitan más experiencia y nos han hecho falta".

Reflexiones de final de temporada

El entrenador del filial, ha querido reflexionar sobre algunos aspectos de final de temporada: "Siempre intento extraer cosas positivas, las situaciones así te hacen sacar lo mejor de ti, ser más imaginativos, buscar todas las soluciones. El cuerpo técnico que tenemos es excelente, los jugadores tienen mucha suerte de tenerlo". "El modelo y la filosofía del Club es la mejor del mundo, pero siempre tenemos que mejorar cosas, ahora es momento de reflexionar y de mirar qué hace fallado" concluía Vinyals en su última previa de la temporada.

Volver arriba