fcb.portal.reset.password

Vinyals, durante el partido contra el Leganés / VICTOR SALGADO - FCB

El Barça B perdió la categoría tras cinco temporadas en Segunda A, con una derrota ante el Leganés. Finalizado el partido, el entrenador del filial, Jordi Vinyals, resumió la temporada: "Éramos un equipo muy joven, con una falta de experiencia, y eso se ha notado en según qué aspectos del juego, importantes para el fútbol. Poco a poco nos hemos ido adaptando y hemos mejorado, pero nos ha faltado un poco de contundencia y veteranía, algún futbolista que nos aportara un poco más a nivel defensivo".

El técnico del Barça B, además, hizo las siguientes declaraciones destacadas:

"Si los jugadores se quedan con que el equipo ha tenido mala suerte, perderán una buena oportunidad para crecer, para intentar ser mejores futbolistas la próxima temporada"

"Ahora es momento de empezar a trabajar ya en la planificación del próximo curso, aprender de esta situación y sacar las cosas positivas"

"El siguiente reto es devolver al filial azulgrana a la Segunda División A, pero, especialmente, conseguir sacar futbolistas para el primer equipo"

"Hay jugadores que han descendido con el filial y han acabado levantando muchísimas copas con el primer equipo. Xavi es un ejemplo para todos"

Volver arriba