fcb.portal.reset.password

El entrenador Jordi Vinyals atendiendo a los medios antes del entrenamiento / FCB-GERMÁN PARGA

El Barça B juega este sábado ante el CD Lugo la 28ª jornada de la Liga Adelante (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es), contra uno de los equipos que mejor fútbol practica de la segunda división. Este será el segundo desplazamiento desde que Jordi Vinyals cogió el equipo y buscarán la primera victoria después de entrar en posiciones de descenso la pasada jornada.

El camino a seguir

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "creo que todo va por buen camino, aunque perdimos contra el Mallorca la semana pasada, el equipo dio muestras de mejora en la segunda parte hasta a empatar a dos, lástima del penalti y del resultado final". "Los jugadores han entrenado muy bien durante la semana, los chicos tienen muy buena actitud y son más conscientes de la situación en la que estamos" añadió Vinyals. "Todos tenemos claro que este equipo tiene mucha calidad, lo que le falta es aquella madurez necesaria para jugar en Segunda. Nos falta juntarnos más, ayudarse y ser más un equipo. Debemos saber leer situaciones de partidos, momentos claves "concluyó el entrenador del Barça B.

El fútbol vistoso del Lugo

Respecto al rival de esta jornada, el CD Lugo de Quique Setién, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo que tiene un gran entrenador, le gusta tener el balón y también sabe jugar directo pero normalmente en su casa intentó tocar más . Lo que marcará las diferencias será la efectividad de los dos equipos con las ocasiones que tengamos". "Podemos ganar un partido, eso sería muy bueno, pero tienes que intentar que sea con buen juego, buenas intenciones y trabajo" añadió Vinyals.

Vuelven Dongou, Maxi Rolón y Halilovic

El técnico Jordi Vinyals ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este sábado este viernes antes de partir hacia Lugo por la tarde con las novedades de Dongou, Maxi Rolón y Halilovic respecto la pasada jornada, este último, ha recibido el alta médica de su lesión. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Son baja por decisión técnica Ondoa, Campins, Munir y Lucas, ya con el alta médica, mientras que Patric y Babunski se pierden el partido por sanción. Macky sufre un esguince en el ligamento lateral interno y se perderá el partido de Lugo por lesión, igual que Kaptoum. Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos.

Volver arriba