fcb.portal.reset.password

Vinyals ha querido hacer un llamada a la afición para el partido del domingo/ FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo ante el CD Tenerife la 31ª jornada de la Liga Adelante (19 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi donde continuará buscando la primera victoria de la era Vinyals, donde el último partido en casa van sacar un punto (1-1) contra el Real Racing Club. El técnico del filial no podrá contar con los sancionados Ortolá y Macky, además del lesionado Kaptoum y los internacionales Munir, Samper, Ondoa, Halilovic y Diagne.

Una llamada a la afición

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde ha hecho un llamamiento a la afición barcelonista para que vengan en el Mini a apoyar al equipo aprovechando que tampoco hay partido del primer equipo por el paro de selecciones: "Pido y hago un llamamiento a que la gente y los socios del FC Barcelona vengan a ayudarnos y animar al equipo en el Miniestadi. Un equipo necesita de su afición y en nuestra situación nos ayudaría más". Por otra parte, Vinyals ha querido destacar que están "intentar encontrar la estabilidad en todas las líneas. Buscamos qué piezas encajan mejores, para sacar más rendimiento".

El Tenerife, un bloque muy trabajado

Vinyals también ha tenido unas palabras sobre el rival de este domingo en el Mini, el CD Tenerife: "es un equipo muy trabajado, conozco a su entrenador, y es un equipo que intenta jugar pero también juega directo con dos puntas que juegan bastante el espacio. Es un gran equipo, con buenos jugadores que forman un buen bloque". El Barça B entrenará este sábado a puerta cerrada en el Miniestadi, y el domingo por la mañana se facilitará la lista de convocados para el partido de la noche (19 horas) contra el Tenerife.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();