fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere despedir el año con una victoria en uno de los campos más complicados de la categoría / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B jugará este domingo (19 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Valladolid del ex azulgrana Rubi, otro firme aspirante al ascenso a la Primera División. Los barcelonistas quieren conseguir una nueva victoria fuera de casa después de llevarse los tres puntos de Montilivi hace dos jornadas.

El conjunto de Eusebio Sacristán quiere iniciar una racha de buenos resultados a domicilio y se encuentra con uno de los equipos más sólidos en su campo. El Valladolid sólo ha cedido una victoria en el José Zorrilla esta temporada: fue en la jornada 14 ante el Las Palmas (1-2). Los azulgranas son decimoterceros en la clasificación con veinte puntos, mientras que el Valladolid es quinto tras perder el liderato en las últimas jornadas. El conjunto de Rubi perdió ante Osasuna en la última jornada.

Valladolid, un partido especial

El entrenador del filial, Eusebio Sacristán, vuelve a la que siempre ha sido su casa. Además, el ahora entrenador blanquivioleta, Rubi, y su ayudante, Jaume Torras, formaron parte del staff técnico del primer equipo del FC Barcelona en la temporada pasada. Por otra parte, en el equipo castellano también están los ex azulgranas Marc Valiente y Jeffren Suárez, que siempre será recordado por marcar el quinto gol del 5-0 contra el Real Madrid la temporada 2010/11.

Convocatoria de 20 jugadores

Este sábado el Barça B se entrenó en los campos anexos del José Zorrilla para terminar de preparar el partido de este domingo. Eusebio Sacristán se llevó a 20 jugadores para el último partido del año con la presencia de tres porteros. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedaron fuera por decisión técnica Patric y Campins, Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Maxi Rolón se perderá el partido por estar concentrado con la selección argentina Sub-20 preparando el campeonato sudamericano de la categoría.

Volver arriba