fcb.portal.reset.password
Sandro, sobre el césped de la Ciudad Deportiva, durante el entrenamiento del Barça B

Sandro, durante el entrenamiento con el Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ

Después de la victoria ante el Sabadell el sábado en el Mini (3-1), el técnico Eusebio Sacristán dio dos días de fiesta a los suyos hasta este martes. Hoy han vuelto a los entrenamientos para preparar el difícil compromiso del próximo domingo a las 19 horas, también en el Miniestadi.

Entrenamiento con 18 jugadores

La sesión de hoy la han completado los 18 jugadores disponibles, incluidos Sandro y Samper, además de Moha, del Juvenil A. Esta semana está marcada por las ausencias de los internacionales que también afectan al Barça B, a pesar de que la Liga Adelante no pare. Macky y Ondoa, convocados con la absoluta de Camerún, Halilovic con la absoluta croata, y el central Edgar Ié con la selección sub 21 de Portugal. Además, hay que sumar la convocatoria con la sub 21 española de Munir, aunque esta temporada aún no ha entrenado con el filial. Por otra parte, Joan Román, Agostinho Cá y Kaptoum han hecho trabajo de campo, y Sergio Juste y Godswill trabajo de fisioterapia.

Cuatro sesiones matinales

En cuanto a los entrenamientos programados, el Barça B hará cuatro sesiones matinales y una por la tarde. Martes, miércoles, viernes y sábado el equipo entrenará a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el jueves lo hará a partir de las 18.30 horas.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();