fcb.portal.reset.password

Sergi Samper visitó el plató del Promeses de Barça TV. FOTO: FCB-VICTOR SALGADO

Sergi Samper repasó la actualidad del Barça B y sus sensaciones en esta segunda temporada en el filial y los últimos cambios que ha sufrido el equipo con la destitución de Eusebio Sacristán y el ascenso de Jordi Vinyals desde el juvenil en el programa 'Promeses' de Barça TV. "Siempre le estaré agradecido a Eusebio para que siendo juvenil la temporada pasada jugué 40 partidos en segunda división y me dio la oportunidad de debutar y jugar", explicó Samper.

Buena recibida a Vinyals

"Comienza una nueva etapa, aunque estamos tristes cuando un entrenador se marcha, pero ahora ya hemos empezado con Vinyals con un empate en casa y tenemos que seguir adelante", comentó el centrocampista azulgrana, que no ha jugado nunca a ningún club que no sea el Barça. Uno de los entrenadores que ha tenido el fútbol base fue el mismo Vinyals: "Tuve a Vinyals el último año que estuve en el juvenil. Es un entrenador exigente, con mucho carácter y muy competitivo. Ha entrenado a equipos profesionales y se nota", añadió Samper. Sergi Samper, que volvió a ser titular la pasada jornada, ha visto algunos cambios en la primera semana de Vinyals como entrenador: "Hemos notado algunos cambios, sobre todo defensivamente y creo que el otro día ya se notó. El mister cree que tenemos talento suficiente arriba como para crear peligro ".

Convencido de cambiar la situación

Por otra parte, el centrocampista barcelonés cree que encadenando una buena racha el equipo saldrá adelante: "estoy convencido de que necesitamos encadenar dos victorias consecutivas para tirar hacia arriba. Suena fácil pero dos victorias en esta categoría cuesta mucho". Este fin de semana fue especial por el debut como titular del capitán Sergio Juste, por el que también tuvo unas buenas palabras: "Juste ha pasado por momentos difíciles pero estamos muy contentos por él, se lo merece todo".


Sergi Samper: "Empieza una nueva etapa" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();