fcb.portal.reset.password

En el partido de la primera vuelta, Barça B y Real Sporting empataron a zero en el Miniestadi / FCB

El Barça B juega este domingo en el estadio de El Molinón contra el Real Sporting (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals buscarán asaltar el fortín de Gijón, donde sólo han perdido un partido de los 15 que han jugado como locales. El Barça B deberá continuar con la imagen de la pasada jornada en el Mini ante el Tenerife, a pesar del empate final (2-2) al estar una hora con un jugador menos.

Los del Pitu Abelardo quieren ponerse líderes

El filial visita a uno de los equipos más intensos de la categoría, el Real Sporting, que ahora entrena el ex azulgrana Abelardo. El partido de la primera vuelta acabó con empate (0-0) a pesar de las ocasiones de ambos equipos para romperlo. Eso sí, los asturianos mejoran sus prestaciones en casa siendo uno de los mejores equipos de la Liga Adelante donde han sumado 32 puntos en 15 partidos y sólo han perdido un encuentro. Este domingo se espera un ambiente de gala con un Molinón con mucha gente que presionará para que su equipo se ponga líder. Estos son los 18 convocados de Aberlado: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez.

Vuelven los internacionales y los sancionados

El técnico Jordi Vinyals facilitó la lista de convocados este sábado antes de viajar hacia Gijón con las novedades de los sancionados la pasada jornada, Ortolá y Macky, y los internacionales Munir, Samper, Diagne y Halilovic, que se perdieron el partido ante el Tenerife. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Joan Román, Munir, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Pol Calvet, Bicho, Maxi Rolón, Lucas y R. Costa. Dongou es baja por sanción y Kaptoum por lesión. El juvenil Palencia repite convocatoria después de jugar los 90 minutos ante el Tenerife la jornada pasada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();