fcb.portal.reset.password

Racing-Barça B. FOTO: RACING DE SANTANDER.

El Barça B se ha llevado un punto trabajado de El Sardinero. Los azulgranas han sabido resistir, ya que, tras una primera mitad de tanteo, en el segundo acto el Racing ha amenazado continuamente. Se toparía siempre con unos centrales muy atentos y con un imperial Adrián Ortolá.

De entrada, mucho equilibrio y pocas ocasiones. Salvo una segura parada de Ortolá a disparo de Francis (min 5) y de un lanzamiento alto de un crecido Grimaldo (11), poco a las áreas. El Barça B encontraba con facilidad la velocidad y la fuerza de Adama por la derecha, pero, en cambio, le costaba conectar con los puntas. Durante el primer tiempo la concentración defensiva de los hombres de Eusebio sólo se ha visto alterada por un cabezazo de Koné por encima del larguero (min 40).

La segunda mitad sería mucho más movida. Para empezar, Bagnack ha evitado una buena opción de Koné y, a continuación, Ortolá realizaba una parada monumental ante Iñaki (min 48). Los dos equipos comenzaban a asumir riesgos. Con más espacios, Miguélez se ha plantado a los dominios de Ortolá y ha disparado a las nubes (min 70). También se ha perdido un tiro envenenado de Soria. El Racing se había animado.

Asimismo, el Barça B sufría. Y buscaba de nuevo a Adama, ahora decantado a la izquierda. En los últimos minutos el filial ha neutralizado al rival mediante el control y ha amenazado la retaguardia santanderina, que no hacía concesiones. Un cabezazo forzado de Bicho ha avisado, pero no ha habido tiempo para mucho más que un último gran susto de Koné desde el área pequeña. El Barça B sigue sumando.

LA FICHA

RACING, 0
FCB B, 0

Racing: Mario, Iñaki (Álvaro, min 83), Francis, Javi Soria, Koné, Miguélez (Moreno, min 87), Juanpe, Saúl, Orfila, D. Concha y Fede (Borja, min 70).

FCB B: A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou (Maxi Rolón, min 80), Joan Román (Babunski, min 65), Macky, J. Cámara (Bicho, min 46), D. Diagne y Lucas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();