fcb.portal.reset.password

Ondoa en un entrenamiento con el Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El portero camerunés Joseph Fabrice Ondoa ha vuelto a jugar como titular y los 90 minutos con la selección absoluta de su país en la victoria ante Costa de Marfil por cuatro goles a uno. Este era el segundo partido de la fase de grupos de clasificación para la Copa África 2015 Por su parte, el también jugador del filial, Macky Bagnack, se ha quedado sin participar en el partido.

Titularidad con 18 años

Ondoa ya debutó como titular en el partido del pasado sábado 6 de septiembre contra RD Congo cuando se estrenaba en una convocatoria con la selección absoluta camerunesa. Este miércoles, su técnico Volker Finke, ha vuelto a confiar en el joven portero del filial azulgrana, de 18 años, para defender la portería de su país contra Costa de Marfil de Touré Yaya. De hecho, el gol de los marfileños ha sido obra del ex del Barça tras un rechace de Ondoa. Sin embargo, el portero surgido de La Masía ha completado un gran partido y se ha afianzado como titular en la portería de Camerún.

Líderes de grupo

Con esta victoria, la selección de Camerún se sitúa líder de grupo en solitario con seis puntos por delante de Costa de Marfil con tres, tras las victorias contra RD Congo (0-2) y Costa de Marfil (4-1) . Ahora hasta el 10 de octubre no volverán a jugar, en este caso contra Sierra Leona, la otra selección que completa el grupo D. A finales de esta semana, tanto Ondoa como Macky volverán a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos del filial con sus compañeros.

Volver arriba