fcb.portal.reset.password

El Barça perd al camp del Leganés / FOTO: LFP

El Barça B ha caído derrotado en el Municipal de Butarque y encadena la cuarta derrota consecutiva en la Liga. Los de Eusebio no se han encontrado cómodos sobre un césped que no estaba en las mejores condiciones. El Leganés ha dispuesto de más llegadas de peligro a la portería de Ortolá y ha acabado superándola en el primer tiempo con un gol de Velasco y en la segunda parte gracias a un tanto de Eraso.

El filial azulgrana ha empezado el partido dominándolo y controlando la posesión, pero no ha dispuesto de llegadas a la portería defendida por Serantes. Poco a poco, y por medio de jugadas de córner, el Leganés ha comenzado a acercarse a la portería azulgrana. Mantovani pudo abrir el marcador con un remate con la cabeza que ha ido directamente a las manos del portero del FC Barcelona.

Después de unos minutos en los que las amonestaciones a varios jugadores tanto del Leganés como del Barça han tomado protagonismo, ha llegado el gol de los madrileños. Ha sido en el minuto 32, a la salida de un córner, cuando, tras una pérdida de balón de Halilovic, Ortolá ha rechazado una pelota de César Soriano y el rechazo ha ido a parar a los pies de Velasco, que ha hecho subir el 1 a 0. Un gol que ha dado más confianza al Leganés, que ha visto como en el 43 ha podido marcar el segundo, pero el disparo de Eizmendi ha ido a parar al larguero.

Se le complica el partido

Nada más comenzar el segundo tiempo el Barça B se le ha complicado un poco más el partido. Y es que cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos de esta parte Eraso ha hecho subir el segundo. Ha sido una jugada prácticamente calcada a la del primer gol. Fran Moreno ha enviado al palo un remate con la cabeza y el rechace lo ha aprovechado Eraso, que, solo desde la frontal, batió la portería de Ortolá.

Los de Eusebio han estado imprecisos en la última acción durante prácticamente los 90 minutos, y la ocasión más peligrosa del partido por parte del Barça B ha llegado en el 85, cuando un disparo cruzado de Halilovic salió rozando la portería del Leganés.

El Barça B tendrá la opción de reaccionar el próximo fin de semana, cuando reciba la visita del Recreativo de Huelva, el domingo a partir de las 17 horas.

La ficha del partido

Leganés, 2
FC Barcelona B, 0

Leganés: Serantes, Santamaría, Mantovani, Alberto Martín, Álvaro (Chuli, min 86), Eraso, Fran Moreno (Prendes, min 63), Velasco, C. Soriano, Eizmendi (Diamanka, min 71) y Postigo.

FC Barcelona B: A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper (Gumbau, min 79), Adama (J. Roman, min 58), Pol Calvet (Bicho, min 69), Dongou, J. Cámara, Halilovic y R. Costa.

Goles: 1-0, Velasco (min 32); 2-0, Eraso (min 49).

Árbitro: Figueroa Vázquez.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();