fcb.portal.reset.password

Munir, de nuevo con el Barça B / FOTO: ARCHIVO - FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este domingo (17 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Recreativo de Huelva, uno de los equipos a priori importantes de esta Liga Adelante, aunque está en una situación similar a los azulgrana. El filial buscará cambiar la dinámica negativa en el Mini ante su afición.

El Recreativo, con un punto más

El conjunto de José Luis Oltra no atraviesa por su mejor momento y está a tan solo un punto del filial azulgrana. De los 21 puntos, 12 los ha conseguido en el Nuevo Colombino, mientras que fuera de casa ha sumado 8 puntos. Las dos victorias a domicilio fueron en la jornada 4 y la 8 en Mallorca y Tenerife. Además, el equipo onubense lleva siete partidos sin conocer la victoria, aunque la jornada pasada empató (1-1) ante Osasuna, el próximo rival del Barça B. Desde la jornada 9, el Recreativo ha sumado cinco puntos. Por otra parte, los andaluces cuentan con dos ex azulgranas a su equipo: Córcoles y Dimas.

Munir, Sandro y Lucas, las novedades en la lista

Este sábado después de la sesión matinal de entrenamiento, el técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la convocatoria para el partido ante el Recreativo donde destacan las novedades de Munir, Sandro y Lucas respecto al partido de Leganés. Por otra parte, quedan fuera por decisión técnica Campins, Babunski y Diagne. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Lucas, Halilovic y R. Costa. Samper y Kaptoum son baja por lesión- el primero por un proceso de bronquitis-, mientras que Ondoa, Macky y Maxi Rolón están concentrados con sus selecciones.

Munir, segunda convocatoria con el B

El hispano-marroquí Munir el Haddadi ha entrado por segunda vez esta temporada en la lista de Eusebio Sacristán, después del partido en el Mini ante el Numancia (1-1). Munir, que entrenó con el filial viernes y sábado, refuerza el filial después de jugar el partido de Copa en el Martínez Valero con el primer equipo.

Volver arriba