fcb.portal.reset.password

Vinyals, sonriente, durante el entrenamiento de este viernes en el Mini / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este domingo ante la SD Ponferradina la 35ª jornada de la Liga Adelante (18.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi otra final por la salvación. El equipo necesitará el apoyo de la afición como los últimos partidos ya que como el mismo Vinyals reconocía "hay que ganar todos los partidos en casa".

Se puede ganar a cualquier rival

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos ha mostrado las cartas de su equipo de cara al partido del sábado: "Los jugadores están entrenando muy bien, estamos más vivos y unidos que nunca. Estamos compitiendo muy bien y estamos más cerca de la recompensar que merecen estos jugadores, la salvación". "Tenemos que ganar todos los partidos en casa e intentar puntuar fuera. Este equipo puede ganar a cualquier otro" añadió Jordi Vinyals a la previa del partido.

Dejar la portería a cero

Jordi Vinyals también se refirió al rival de este sábado, la SD Ponferradina: "Es un equipo que en una parte de la temporada juegan con la pelota, teniendo la posesión, pero que últimamente juegan más directo buscando a Berrocal en punta, tienen estas dos posibilidades". "Queremos dejar la portería a cero y seguir mejorando en defensa, cuando sólo llevas un gol de diferencia los otros equipos siempre te pueden empatar" añadió Vinyals sobre la circunstancia de ponerse por delante en el marcador pero perder la ventaja como los últimos partidos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();