fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen del entrenamiento del pasado viernes. FOTO: FCB-GERMÁN PARGA

El Barça B no pudo seguir con la dinámica positiva de las últimas jornadas y cayó en La Romareda (4-0) ante un Zaragoza lanzado hacia las posiciones delanteras de la Liga Adelante. El técnico del filial, Eusebio Sacristán, en la rueda de prensa posterior al partido en declaró: "Veníamos de una dinámica positiva, sobre todo en los últimos tres partidos, pero nos ha faltado un poco más de control en el juego, tener más la pelota".

Un Zaragoza superior los primeros 30'

El entrenador de La Seca vio como el equipo perdía 3-0 en el descanso pero cuajó una buena segunda parte: "Nos hemos encontrado un Zaragoza muy superior que en la primera media hora ha encarrilado el partido. Sobre todo ha demostrado muy pegada, algo que ya conocíamos. La primera parte han encontrado el desequilibrio en sus medias puntas, allí es donde han encontrado los espacios". Sobre el planteamiento del partido, Eusebio dijo: "Hemos intentado buscar la espalda de sus centrales con la velocidad de nuestros delanteros pero una vez ellos se han puesto por delante, ha sido muy difícil. Con el penalti y 2-0 en el marcador hemos tenido la oportunidad de marcarlo y ponernos al partido pero la hemos fallado y con el 3-0 en la primera parte el partido ya se nos ha puesto muy cuesta arriba, aunque el equipo ha mejorado en la segunda parte". Por último, el entrenador del filial quiso destacar que el equipo no perdió la cara al partido en la segunda mitad: "Lo hemos intentado pero el Zaragoza se ha replegado bien, ha dejado menos espacios y han sido más juntos. Aun así hemos podido crear alguna situación de peligro".

Gumbau lamenta la derrota

El centrocampista de Campllong, que vio ayer la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido en el Miniestadi ante el Alavés, lamentó la derrota a pesar del esfuerzo del equipo: "ellos han hecho un partido muy intenso en la primera parte, entrando muy por bandas y superándonos". "Si hubiera entrado el penal, con el 2-1 hubiera cambiado la tónica del partido" dijo Gumbau en zona mixta tras el encuentro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();