fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán atendiendo a la prensa en la Ciudad Deportiva. FOTO: FCB-GERMÁN PARGA

El Barça B juega este sábado ante el Real Zaragoza la 24ª jornada de la Liga Adelante (18 horas, Esport3 y LaLigaTV.es), en uno de los estadios más históricos de la categoría, La Romareda, donde quiere volver a sumar los tres puntos como ya hizo la pasada temporada (0-2) con goles de Denis Suárez y Adama y encadenar así, la tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Seguir la línea de los últimos partidos

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "necesitamos tener continuidad en nuestro buen momento y coger regularidad y confianza con buenos resultados". "Cuando tienes un equipo que responde bien, hace las cosas bien, lo normal es que se les dé confianza, pero quiero que todo el mundo sepa y sienta que debe estar preparado. Muchos partidos se resuelven desde el banquillo" añadió el técnico de La Seca. Esta semana ya se han incorporado a los entrenamientos Ondoa y Macky tras jugar la Copa África con Camerún y a los que Eusebio ha visto "muy bien, han vuelto en plena forma, estamos contentos de tenerlos aquí de nuevo".

Motivados ante grandes rivales

Respecto al rival de esta jornada, el Zaragoza, el técnico del filial ha dicho: "Es un equipo con pegada, es uno de los equipos importantes de la categoría, con prestigio. Muchos jugadores han jugado en primera y tienen esa experiencia, ese poso de jugar los momentos importantes de los partidos". Además, Eusebio ha querido explicar cómo los motivan estos partidos a sus jugadores: "campos históricos como el de La Romareda motivan, y motivan a nuestros jugadores, hay una historia importante detrás".

Samper y Macky, novedades en la convocatoria

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este sábado con las novedades de Samper y Macky que entran en el lugar de Pol Calvet y Diagne respecto la pasada jornada. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Munir, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins y Pol Calvet. Lucas y Kaptoum siguen siendo baja por lesión, como Babunski y D. Diagne, ambos por molestias en el tendón de Aquiles. Maxi Rolón sigue con su selección.


Eusebio: “Necesitamos tener continuidad" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();