fcb.portal.reset.password

Eusebio durante el entrenamiento del filial / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B juega este domingo ante Osasuna la 22ª jornada de la Liga Adelante, la primera de la segunda vuelta, en el Mini (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde buscará seguir el camino de la victoria de la semana pasada ante Recreativo y devolverles el resultado de ida en El Sadar (2-0) favorable a Osasuna.

Seguir la línea del pasado Domingo

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "el ánimo del equipo ha cambiado tras la victoria del pasado domingo ante el Recreativo. Nos ha llenado de energía y confianza para los próximos partidos". "Estamos convencidos de que esta es la línea que debemos seguir" añadió el técnico azulgrana. "Somos un equipo, se deben repartir esfuerzos y cada uno tiene que hacer su trabajo con generosidad, si lo conseguimos como el domingo pasado, somos muy fuertes" dijo el técnico del Barça B respecto a los cambios en la alineación ante el Recre. El entrenamiento de este viernes ha contado con la presencia de Munir el Haddadi, por quien Eusebio sólo tiene palabras de elogio: "Lo que ha demostrado en dos partidos es que aporta muchísimo de interior y se siente cómodo. En ataque ya tenemos otros jugadores que están teniendo un buen rendimiento".

Osasuna es un equipo con mucha pegada

Respecto al rival de este domingo, el Osasuna de Pamplona, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo histórico, de gran prestigio, y sobre todo un conjunto con mucha pegada". "Osasuna tiene mucha calidad al ataque y como equipo. Tiene garra, lucha, experiencia con jugadores de Primera División... pero nosotros tenemos que tener la iniciativa y el control del partido para tener las ocasiones" dijo Eusebio.


Eusebio: "Estamos convencidos de que este es el... por fcbarcelona
Volver arriba