fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B ya tienen sus dorsales / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Ya se conoce el listado definitivo de la plantilla del Barça B para esta próxima temporada, así como los dorsales que lucirán sus integrantes. Hay muchos cambios respecto a la temporada pasada, ya que sólo mantienen su dorsal Patric, Dongou, Babunski, S. Juste, Lucas y Bagnack, aunque cambia de nombre a Macky.

Muchos cambios respecto al año pasado

En cuanto a los cambios de dorsales, encontramos a la gran mayoría. Campins deja el '33' de Juvenil y elige el '2', que la temporada pasada no tenía dueño. Grimaldo se queda con el '3' de S. Gómez, y Edgar Ié elige el '5' de Planas. Por su parte, Samper se ha decantado por el '6' de Ilie, el capitán la temporada pasada del filial. Adama y Pol Calvet han elegido el '7' y el '8' respectivamente, mientras que Joan Román coge la responsabilidad del '10' tras su cesión al Villarreal. Munir se queda con el '11' de Grimaldo, y Sandro deja el '29'por el '19'. En la portería también ha habido cambios, ya que Ortolá ha cogido el ‘13’ de Masip, y el ‘25’ que tenía la temporada pasada será para Suárez. El camerunés Ondoa tendrá el ‘1'.

De los recién llegados: Halilovic, el '23'

Los nuevos fichajes del filial también tienen su dorsal definitivo para su primera temporada de azulgrana. Es el caso de Bicho, que llevará el '14', Gumbau, el '16' que tenía Samper, Cámara el '17' de Denis Suárez, Maxi Rolón el '18' y D. Diagne el '20'. El croata Alen Halilovic se ha decidido por el '23' que hasta ahora llevaba Edu Bedia, mientras que Robert Costa lucirá el '24'. En cuanto a Kaptoum, que ya jugó con el Barça B en El Sadar ante Osasuna, llevará el dorsal ‘30'.

La lista de dorsales

1. Ondoa
2. Campins
3. Grimaldo
4. Patric
5. Edgar Ié
6. Samper
7. Adama
8. Pol Calvet
9. Dongou
10. Joan Román
11. Munir
12. Babunski
13. Ortolá
14. Bicho
15. Macky
16. Gumbau
17. Cámara
18. Maxi Rolón
19. Sandro
20. D. Diagne
21. S. Juste
22. Lucas
23. Halilovic
24. R. Costa
25. Suárez
30. Kaptoum

Volver arriba