fcb.portal.reset.password

Joan Román, contra el Zaragoza. FOTO: Arxiu FCB

El filial azulgrana jugará este sábado (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi ante el Llagostera, el primer enfrentamiento en competición oficial entre ambos equipos de la historia. El Barça B intentará alargar la racha de victorias después de tres jornadas consecutivas sumando todos los tres puntos y seguir la racha en casa.

Un Barça B en forma

El conjunto de Eusebio Sacristán afronta el partido ante el Llagostera después de tres victorias consecutivas de mérito. Las dos primeras fueron en casa ante el Sabadell (3-1) y el Zaragoza (4-1) y la última en Mendizorroza ante el Alavés (2-3). Gracias a esta racha, el filial azulgrana es cuarto en la clasificación a un punto de los líderes, Girona y Las Palmas. Después de cuatro jornadas disputadas, el Barça B ha sumado nueve de doce puntos posibles, seis de los cuales se han ganado el Miniestadi. Un pleno de victorias en casa que dará moral al filial azulgrana para afrontar un nuevo derbi catalán

El Llagostera no ha sumado fuera

El Llagostera es decimosexto en la clasificación con cuatro puntos y visita el Mini tras empatar el último partido ante Osasuna (0-0). Los de Santi Castillejo no han podido sumar ningún punto a domicilio tras perder en Las Palmas (2-0) y Huelva (2-0). Por el contrario, son un equipo mucho más sólido en casa, ganando al Leganés (2-0) y empatando ante Osasuna (0-0).

Ondoa, novedad en la lista

Este viernes se hizo pública la convocatoria para recibir al Llagostera: Ondoa, A. Ortolá, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa. Destaca la novedad de Ondoa, que debuta en una lista con el filial. Además, Dongou buscará aumentar su racha en el Miniestadi donde lleva cuatro goles en dos partidos, y Juan Román, que lleva marcando tres partidos consecutivos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();