fcb.portal.reset.password

Sandro fue el autor del gol del empate en el partido de la primera vuelta en el Miniestadi / FCB

El Barça B juega este domingo en el estadio de Los Pajaritos contra el CD Numancia (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals buscarán ganar para salir de los últimos puestos de la tabla y confirmar la buena imagen de la equipo en las últimas jornadas.

El Numancia, con opciones de play-off

El filial visita a uno de los equipos más asentados en la categoría de plata del fútbol español, el CD Numancia. El conjunto entrenado por José Antonio Albacete Anquela es el 13º clasificado de la Liga Adelante, con 43 puntos. Ahora mismo se encuentra a nueve puntos de la zona de play-off, con un partido menos que la Ponferradina, y a diez del descenso. Por lo tanto, puede mirar hacia arriba pero sin sentir la presión de la zona peligrosa de la tabla. Los numantinos han ganado 10 partidos, han empatado 13 y han perdido otros 10 partidos. Además, tienen una diferencia de goles similar, ya que han marcado un gol más de los que han recibido: 46 a favor y 45 en contra. Su gran peligro llega a balón parado y pasa por las botas de Julio Álvarez, el jugador más destacado de los sorianos, al que le acompaña Sergi Enrich, autor de 14 goles en lo que va de Liga.

Maxi Rolón y D. Diagne, las novedades en la lista

El técnico azulgrana Jordi Vinyals hizo pública este sábado tras el entrenamiento la lista de convocados para el partido del domingo con las novedades de Maxi Rolón y D. Diagne, que vuelven a estar entre los 18 elegidos tras estar ausentes contra el Real Betis. La convocatoria completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Campins, Pol Calvet, Joan Román, Bicho, Macky, Lucas y R. Costa. Kaptoum es baja por lesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();