fcb.portal.reset.password

Sandro es una de las novedades en la lista de convocados, junto a Gumbau y Munir / FCB-GERMÁN PARGA

Este martes hay fútbol en el Mini. Y es que el Barça B juega contra el Real Valladolid (21 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) el penúltimo partido de la temporada en el Miniestadi donde los de Vinyals se juegan las opciones para seguir luchando por la salvación. Enfrente tendrán al Valladolid del ex azulgrana Rubi, que en el partido de la primera vuelta les ganó por un doloroso 7 a 0. Hoy, el filial tratará de rehacerse.

Candidato al ascenso directo

El conjunto de Jordi Vinyals recibe al quinto clasificado de la Liga Adelante, el Real Valladolid, entrenado por Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', que actualmente tiene 66 puntos. La pasada jornada cedió un empate ante Osasuna, rival directo por la permanencia por el Barça B, y querrá rehacerse para luchar por el ascenso directo, aun posible. Por otra parte, en el partido de la primera vuelta, los vallisoletanos golearon al filial (7-0) un partido que todavía se recuerda. Los convocados de Rubi son: Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Rueda, Chus Herrero, Samuel, Peña, Sastre, Timor, André Leao, Hernán Pérez, Mojica, Omar, Jeffren, Óscar, Jonathan Pereira, Óscar Díaz y Tulio de Melo.

Vuelven Munir, Gumbau y Sandro en la lista

El técnico Jordi Vinyals hecho pública la lista de convocados este martes por la mañana después de la sesión de entrenamiento en el Mini con las novedades de Munir, Gumbau y Sandro. La convocatoria completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa, Bicho y S. Juste, mientras que Grimaldo, Pol Calvet, Macky, R. Costa y Kaptoum son bajas por lesión y Maxi Rolón sigue con la selección argentina sub20.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();