fcb.portal.reset.password

La comunión entre el equipo y la afición del Mini será clave para conseguir la victoria / FCB

El Barça B juega este domingo en el Miniestadi otro partido decisivo para la lucha por la permanencia de los que quedan de aquí a final de temporada (19 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) donde los de Vinyals deben aprovechar las derrotas de Recreativo y Racing y sumar puntos ya que el Albacete y el Tenerife se escapan a siete y ocho puntos respectivamente. La gran novedad es la presencia de dos juveniles como el portero Guille Lara y el defensa Sergi Palencia en la convocatoria.

El Tenerife en línea ascendente

El filial recibe al CD Tenerife de Raúl Agné que actualmente está en la 16ª posición de la Liga Adelante con 36 puntos, tras ganar la pasada jornada en Osasuna (2-1) otro rival directo para evitar el descenso. De todos modos, los de Agné son el peor visitante de la categoría junto con el Sabadell (7 puntos), donde bajan su rendimiento. En el partido de ida, los de Santa Cruz se impusieron (2-0) en el Heliodoro Rodríguez López. Estos son los 18 convocados por parte de los canarios: Roberto, Carlos Abad, Javier Moyano, Raúl Cámara, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Vitolo, Ricardo, Aitor Sanz, Cristo Díaz, Juan Carlos, Cristo Martín, Victor, Aridane, Suso, Diego Ifran y Maxi.

Novedades de Edgar Ié, Joan Román, Lucas, R. Costa y los juveniles Guille Lara y Palencia

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este domingo por la mañana que cuenta con las novedades de Edgar Ié, Joan Román, Lucas y R. Costa del Barça B, y la presencia de los juveniles Guille Lara, y Sergi Palencia. La lista completa es la siguiente: J. Suárez, G. Lara, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, S. Juste, Lucas, R. Costa y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Pol Calvet y Bicho, mientras que Kaptoum sigue lesionado. Macky y Ortolá se pierden el partido por sanción, y Ondoa, Diagne, Halilovic, Samper y Munir por estar concentrados con sus selecciones.

Volver arriba