fcb.portal.reset.password

Rafinha, en el momento del acuerdo. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Rafa Alcántara, Rafinha, ha firmado este jueves en las oficinas del Club su nuevo contrato que le unirá al FC Barcelona hasta el 2016. El brasileño, de 20 años, ha estado acompañado, entre otros, del vicepresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, del director de fútbol, Andoni Zubizarreta, y de su padre, el ex jugador Mazinho.

"Estoy muy contento por seguir vinculado al Barça. Contemplo la opción de marcharme cedido. Si para tener minutos tengo que salir, no habrá problema", ha comentado el jugador sobre su futuro más immediato.

"Llegué con 13 años con la ilusión de poder llegar un día al primer equipo y estoy muy contento de poder hacer realidad mi sueño. Este club me ha dado valores, aprendizaje. Soy el jugador que soy gracias al Barça", ha añadido Rafinha.

Rafinha, que esta temporada 2012/13 ha disputado 36 partidos con el Barça B y consiguió 10 goles, seguirá de azulgrana, como mínimo, tres temporadas más. El jugador ha expresado así, a través de la red social Twitter, su satisfacción por la renovación:

Volver arriba
_satellite.pageBottom();