fcb.portal.reset.password
Planas chuta contra la portería del Las Palmas.

Planas, en una ocasión en el Miniestadi contra Las Palmas / FOTO: ARCHIVO - FCB

La gran victoria conseguida por el Barça B este sábado en Córdoba (1-2) tiene tres nombres propios. Para el entrenador azulgrana, Eusebio Sacristán, era su partido número 100 al frente del filial y también lo fue para uno de los jugadores más regulares de la plantilla, Carles Planas. Ortolá fue el tercer protagonista ya que cuajó en buen debut defendiendo la portería azulgrana.

"Este ha sido un partido muy especial para mí. Esta es casi mi quinta temporada. Estoy muy contento sobre todo por la importante victoria que hemos conseguido hoy y que nos da aire. Ahora tenemos que seguir trabajando igual y sacar muchos más puntos", declaró Carlos Planas después del partido.
"Me quedo con todo lo que estoy viviendo en el Club. Tanto el momentos malos como los buenos te hacen crecer como persona. Todo lo que tengo y lo que soy es gracias al Barça. Son muchos años en la casa", añadió el lateral.

"Hemos demostrado que podemos enlazar partidos muy completos y podemos ganar a cualquier equipo pero esta categoría es muy complicada y no podemos relajarnos. Tenemos que seguir compitiendo con esa intensidad y ganas y estoy seguro de que podremos ir hacia arriba en la clasificación", concluyó el de Sant Celoni.

Eusebio: "Hemos hecho un gran partido"

Eusebio Sacristán terminó el partido muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y sobre todo por la actitud ganadora después de un gol polémico del Córdoba en el minuto 84 que provocó su primera expulsión como entrenador.

"Después de dos jugadas desfavorables en el último partido hoy hemos vuelto a sufrir una más y de ahí mi protesta. Pido disculpas por este comportamiento", explicó Eusebio en la rueda de prensa posterior al partido.

"Me quedo en que hemos hecho un gran partido y hemos conseguido una importante victoria en un campo donde ningún equipo había ganado aún en esta liga. Destaco el orgullo que ha puesto mi equipo tras encajar el empate yendo a por la victoria. Al final nos ha llegado el premio que merecíamos", concluía el entrenador azulgrana.

Ortolá, debut y garantías

El portero Adrián Ortolá tuvo este sábado su primera oportunidad de poder demostrar su valía en un partido oficial con el Barça B y ofreció una buena actuación. "Estoy muy contento por el debut pero sobre todo por la victoria del equipo , así que tengo sensaciones muy positivas. El equipo ha sido fabuloso en todos los sentidos. El equipo está trabajando muy bien día a día como hoy hemos demostrado", explicó Ortolá después del partido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();