fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este sábado preparando el partido del domingo ante la Ponferradina (17 horas) con los 19 efectivos disponibles. Eusebio no ha podido contar con Sergi Gómez, que se hizo un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el entrenamiento del jueves.

El defensa azulgrana no podrá viajar a Ponferrada y el tiempo de evolución de la lesión marcará el tiempo de recuperación. "La lesión de Sergi Gómez es una lástima porque estaba en un buen momento y es un jugador muy importante para nosotros", comentó Eusebio en la previa del partido.

En Ponferrada con motivación

El filial azulgrana afronta este partido con ganas de sumar tras dos derrotas consecutivas ante el Recreativo (3-0) y el Mallorca (0-1). "Afrontamos el partido con mucha ilusión y con mucha motivación. Estamos trabajando bien y debemos seguir en esta misma línea. Vamos a Ponferrada con la idea de hacer un buen partido", ha añadido el entrenador del Barça B.

Sin embargo, Eusebio ha transmitido a sus jugadores que el objetivo no será fácil de conseguir. "Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que hace tiempo que está haciendo las cosas bien pero vamos con un equipo fuerte y de mucha calidad", concluyó el de La Seca.

Los dieciocho convocados

Eusebio ha hecho pública la lista de dieciocho convocados para este partido, en el que destacan las novedades de Sandro, que fue baja ante el Mallorca por unas molestias, y Adama, que entra por primera vez en una convocatoria esta temporada.

El resto de jugadores citados son los siguientes: Masip, Ortolá, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas, Edu Bedia y Sanabria.

Tres azulgranas internacionales

El lunes tres jugadores del Barça B irán convocados con sus selecciones para disputar partidos internacionales. Sanabria (Paraguay), Babunski (Macedonia) y Bagnack (Camerún) se perderán el próximo partido en el Mini ante el Deportivo de la Coruña del 13 de octubre (12 horas).

Volver arriba