fcb.portal.reset.password

Eusebio en un entrenament / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes antes de viajar esta tarde de viernes en Lugo donde mañana disputará el partido de la 23ª jornada de liga en el Ángel Carro (20 horas, Esport3). La sesión preparatoria ha contado con todos los jugadores disponibles a excepción de Dongou que ha entrenado con el primer equipo.

Con los veinte disponibles a Lugo

Eusebio Sacristán ha convocado a los veinte jugadores disponibles. Masip, Espinosa y Sandro son las novedades de la lista. El portero y el delantero ya están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y Espinosa vuelve después de un partido de sanción. Agostinho Cá no se ha entrenado ya que el Barça y el Girona han llegado a una acuerdo para una cesión hasta el 30 de junio de 2014.

"Espinosa nos está dando un rendimiento muy alto. Ha dado un paso adelante después de dos temporadas que ha trabajado muy duro. Ha incrementado sus condiciones con otras que ha ido incorporando. Su vuelta es muy positiva para nosotros", explicó Eusebio este viernes.

"Sandro ha estado a un buen nivel, pero debido a algunas lesiones no ha tenido continuidad. Esperamos que vuelva en perfectas condiciones", ha añadido el técnico azulgrana.

Estilos similares

El Lugo se caracteriza por proponer un estilo futbolístico muy similar al azulgrana queriendo controlar los partidos a partir de la posesión del balón. "Seguro que este partido será muy igualado y disputado como lo son todos los partidos de esta categoría. Ambos equipos apostamos por un fútbol similar. El Lugo tiene una propuesta muy atractiva, de toque, posesión y ataque", comentó Eusebio.

"Nosotros nos tenemos que centrar en nuestro trabajo y seguir en nuestra línea de intensidad. Vamos con la mentalidad de conseguir hacer un buen partido", concluyó el de La Seca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();