fcb.portal.reset.password

Eusebio conversación con Sergi Barjuan, el técnico del RC Recreativo / FOTO: VÍCTOR SALGADO

El Barça B no pudo lograr la victoria contra el Recreativo (0-1) a pesar de dominar el partido de principio a fin. Los azulgranas consiguieron cerrar los andaluces en su propia área, pero en una de las únicas ocasiones visitantes Joselu hizo el gol de la victoria. En la rueda de prensa posterior al partido, Eusebio reconoció: "Hemos intentado hacer nuestro juego, estoy contento por el partido, pero no por el resultado".

Un rival muy ordenado

"Hemos intentado hacer nuestro juego y hemos tenido paciencia para atacar un equipo que ha acumulado mucha gente detrás", analizaba Eusebio. El técnico del filial ha destacado: "Hemos hecho el partido que teníamos previsto, hemos tenido el control y hemos sido fieles a nuestra forma de jugar. Ellos han decidido darnos la pelota, esperar para jugar a la contra y han aprovechado una de las ocasiones".

"Me hubiera gustado tener más efectividad, hemos dado velocidad a la pelota y hemos atacado bien por las bandas. En general, estoy contento por el partido que hemos hecho, pero no por el resultado ", confesó Eusebio.

El partido entre el filial azulgrana y el Recreativo ha servido para ver Grimaldo por primera vez en el once titular después de que el joven lateral se recuperara de la grave lesión en la rodilla. Eusebio ha valorado la actuación de Grimaldo: "Ha estado bien, es un jugador muy inteligente que sabe interpretar muy bien todas las situaciones de partido. Ha jugado una hora, le falta lógicamente un punto de estado de forma, pero ha tenido un buen rendimiento ".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();