fcb.portal.reset.password
Eusebio en un entrenament. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Eusebio en un entrenament. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha preparado el partido con el Murcia de este domingo (17 horas, Esport3) con los jugadores disponibles de la plantilla. La Nueva Condomina espera a unos azulgranas que han mejorado en las últimas cuatro jornadas consiguiendo nueve de doce puntos posibles. El filial ha contado con Adama y Dongou, pero con la baja de Agostinho Cá con molestias en la rodilla derecha.

"Estas dos victorias nos hacen confiar aún más que estamos en el buen camino. Nos da tranquilidad para seguir mejorando. El equipo está en un momento de crecimiento y mejora de conceptos futbolísticos", ha explicado Eusebio este viernes.

Murcia, equipo duro en la estrategia

El Murcia está en una dinámica no muy positiva ya que no ha conseguido una victoria en los últimos ocho partidos. Esto le hace ser un rival peligroso que buscará tres puntos importantes para ocupar plazas tranquilas en la clasificación.

"Respetamos mucho al Murcia. Tiene a jugadores de calidad. Todos los rivales en Segunda División son complicados. Son muy peligrosos en la estrategia ya que hacen muchos goles a balón parado", analizó el entrenador azulgrana .

Denis y Grimaldo, nombres propios

Una de las buenas noticias de la semana ha sido Grimaldo, que después de diez meses de su lesión ha empezado a hacer parte de los entrenamientos con el grupo. "Grimaldo tiene muy buena mentalidad. Tiene mucha confianza en sí mismo pero necesita tiempo tras superar su larga lesión. Iremos con mucha tranquilidad hasta que se sienta seguro", comentó Eusebio.

Por su parte, Denis Suárez hizo un partido muy completo ante el Sabadell y se ha ganado los elogios de su entrenador aunque le insta a seguir trabajando como hasta ahora. "Denis tiene muy buenas condiciones y mucha calidad. Puede aportar mucho al equipo. Tiene una muy buena mentalidad. Se está integrando al equipo y a la manera de jugar del Barça. Su techo, sin embargo, es aún mayor. Tiene unas enormes posibilidades de ser un jugador importante en el futuro", concluyó el de La Seca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();