fcb.portal.reset.password

Eusebio, en el entrenamiento de este miércoles / Foto: MIGUEL RUIZ - FCB.

El Barça B ha entrenado este miércoles con todos los efectivos disponibles después de dos semanas donde 11 jugadores han realizado la pretemporada junto con el primer equipo. Patric, Sergi Gómez, Planas, Bagnack, Ilie, Kiko, Espinosa, Samper, Juan Román, Dani Nieto y Dongou se han incorporado a las órdenes de Eusebio Sacristán tras disputar el partido amistoso ante el Lechia Gdansk de este martes. Además, se han añadido dos jugadores del Juvenil A, Toni Sanabria y Godswill.

Así pues, el filial ha preparado con 24 jugadores el segundo partido de pretemporada que disputarán esta tarde (20 horas) ante el Llagostera en Palafrugell.

El Llagostera, rival exigente

El Llagostera será el segundo rival de la pretemporada tras la victoria (0-2) ante La Escala en el primer partido. El equipo gerundense ha jugado dos partidos amistosos en los que ha ganado al Girona (1-0) y ha perdido contra el Southampton (2-1). La pasada temporada el Llagostera finalizó en 10 º lugar en Segunda B y consiguió llegar a los dieciseisavos de final de Copa del Rey donde cayó ante el Valencia.

Volver arriba