fcb.portal.reset.password

Sandro i Ilie (Barça B). FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Por segunda jornada consecutiva en casa , un equipo que la temporada pasada jugó en Primera División visita el Mini. Este domingo (12 horas, Canal Plus) es el turno del Deportivo de la Coruña.

El Barça B ha preparado el partido a conciencia durante la semana para intentar romper la racha de tres derrotas consecutivas. "Tenemos que seguir en la misma línea, hacer un buen partido y seguir con la misma intensidad aunque debemos tener más determinación en los metros finales para darle la vuelta a la dinámica negativa", comentó Eusebio este sábado.

Hasta diez bajas

El filial afronta este partido con hasta diez bajas debido a lesiones y convocatorias con distintas selecciones. Así, no han llegado a este partido Sergi Gómez y Dongou y siguen recuperándose Grimaldo, Cá, Ié, Campins y Juste.

Por su parte, Babunski, Bagnack y Sanabria están concentrados con las selecciones absolutas de Macedonia, Camerún y Paraguay respectivamente. Así pues, los juveniles Munir y Quintillà han completado una convocatoria de 17 efectivos. "El hecho de que la competición en Segunda no se detenga por selecciones lo afrontamos con naturalidad aunque viendo que a otros equipos de la categoría también les afecta sería partidario de analizar la situación porque la competición no se resienta”, ha reconocido el de La Seca.

El equipo se concentrará esta tarde en un hotel de Barcelona. La lista completa de convocados es la siguiente: Masip, Ortolá, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia, X. Quintillà, Adama, Sandro y Munir.

Depor, peligroso a domicilio

El Deportivo de la Coruña ha empezado la temporada sumando 13 puntos y ocupa la novena plaza en la clasificación. El conjunto de Fernando Vázquez se está mostrando muy regular fuera de casa donde ha conseguido ganar tres de los cuatro partidos disputados.

"El Depor es un equipo con jugadores de calidad y experimentados. Ellos sabrán gestionar mejor las situaciones de partido e intentarán llevar su ritmo. Nosotros tenemos que imponer el nuestro", ha añadido el entrenador azulgrana.

El filial tendrá que ser muy efectivo para vencer al equipo menos goleado de la categoría con cuatro goles encajados en los ocho partidos disputados.

Agradable sorpresa

Después del último entrenamiento de este sábado antes de recibir al Dépor, la plantilla del Barça B ha recibido la visita del ex azulgrana, Marc Muniesa. Aprovechando el parón por selecciones, el ex azulgrana ha aprovechado la mañana para saludar a sus ex compañeros y desearles suerte de cara a la temporada.

Volver arriba