fcb.portal.reset.password

El Barça B ha sumado su cuarta victoria de la temporada / FOTO: DEPORTIVO ALAVÉS

El Barça B ha vuelto a la senda de la victoria en un escenario imponente como es Menditorroza. Los goles de Edu Bedia, Sandro y Joan Román han dado la vuelta al tanto inicial de Borja Viguera, autor de dos goles en un partido dominado por el Barça B, que suma su primera victoria a domicilio y corta, de esta manera, una racha de cuatro partidos seguidos sin sumar ningún punto y marcar un gol.

Se adelanta el Alavés

El conjunto de Eusebio Sacristán ha comenzado con ganas de cortar esta mala racha de resultados. Dani Nieto ha tenido el 0-1 tras una gran jugada individual, pero su remate lo ha rechazado Goitia. El Barça B ha mandado hasta el minuto 10, momento en el que el Alavés ha encadenado varias acciones consecutivas de peligro. La primera, un cabezazo de Nano, ha sido salvada por Masip.  La segunda ha sido el gol de Viguera, con un disparo ajustado al palo izquierdo del portero.

Remontada 'express'

El gol local ha terminado de activar al Barça B. Si hasta ese punto el conjunto de Eusebio ya había sido el dominador del encuentro, con el resultado en contra lo ha sido mucho más. Cinco minutos después del gol de Viguera ha llegado el tanto del empate de Edu Bedia, en un espectacular lanzamiento de falta que suponía su primer gol como azulgrana. En el minuto 33 la remontada era un hecho. Una genial acción de Espinosa hasta la línea de fondo ha acabado con el gol de Sandro, que ha hecho de '9' y ha rematado a gol a bocajarro. Se hacía justicia en Mendizorroza.

Joan Román: llegar y besar el santo

El partido se ha reanudado sin sobresaltos para el Barça B. La segunda mitad también era azulgrana, aunque el número de ocasiones se ha reducido considerablemente. En una llegada puntual el Alavés ha podido hacer el tanto del empate con un remate al palo de Toti. Prácticamente en la jugada posterior Joan Román, que llevaba un minuto en el campo, se ha inventado una jugada fabulosa en la banda izquierda que ha concluido con un misil a gol del reusense.

Borja Viguera, otra vez

La lesión de Bagnack ha obligado a Eusebio a sustituirlo por Sergi Gómez. Con él en el campo, y con el Barça B volcado al área del Alavés buscando el cuarto, ha llegado el 2-3 de los locales. El tanto ha sido obra, nuevamente, de Borja Viguera, que ha definido con calidad al palo derecho de Masip cuando el portero estaba fuera de su portería.

En los minutos finales ambos equipos han gozado de buenas ocasiones para marcar. Finalmente, el marcador no se ha movido más y el Barça B ha vuelto a la senda de la victoria.

LA FICHA

Alavés, 2
Barça B, 3

Alavés: Goitia, Óscar Rubio , Luciano, Álex Ortiz, Manu Garcia, Jaume Delgado, Lázaro (Sánchez, min 78), Guzmán Casaseca (Juanma, min 74), Toti (Quiroga, min 78), Nano, Borja Viguera

Barça B: Masip , Patric , Bagnack (Sergi Gómez , min 78), Ilie, Planas, Samper, Espinosa (Calvet, min 86), Edu Bedia, Dani Nieto (Joan Roman, min 70), Denis Suárez, Sandro

Goles: 1-0, Borja Viguera (min 17); 1-1, Edu Bedia (min 22); 1-2, Sandro (min 33); 1-3, Joan Román (min 71); 2-3, Borja Viguera (min 80)

Árbitro: Jorge Valdés Aller

Volver arriba